Orgánicos Meyer se acercó a la Universidad de Monterrey con el propósito de obtener un rediseño de su marca con el apoyo de estudiantes de la Licenciatura en Diseño Gráfico, el equipo se conformó con Marisol de la Rosa, Marcela Ibarra y Alejandra Melo.
El objetivo de la empresa es ser reconocida por sus productos artesanales de alta calidad y amigables con el medio ambiente, atributo a su favor con respecto a la competencia. Una de las características que distingue a Orgánicos Meyer es que aprovecha la fruta en su totalidad para crear un producto saludable. Sin embargo, la identidad no reflejaba el objetivo trazado.
Por esta razón, el propósito de la renovación de imagen es que la apariencia del producto transmita los valores con los que nació Orgánicos Meyer. Por lo tanto, se decidió renovar la identidad de la marca bajo el concepto de Madre Naturaleza.
El concepto abarca diferentes puntos de la madre naturaleza, el trabajo se concentró en los campos donde se hace las pulpas y probióticos; campos verdes con árboles y plantas. También se reestructuró la estrategia que se usaba con el cliente, abriendo un nuevo mercado para las familias y boutiques.
Esta identidad gráfica refleja detalles de la naturaleza, como sus colores, selección de papeles y los envases. Los iconos se basan en un aspecto amigable y la paleta de colores se tomó a partir de las frutas que utiliza la empresa.
Profesor: Rolando Angulo
Equipo: Marisol de la Rosa, Marcela Ibarra y Alejandra Melo
Equipo: Marisol de la Rosa, Marcela Ibarra y Alejandra Melo
Universidad de Monterrey 2017



















